b43 Arquitectos es un estudio de arquitectura en Córdoba, España. Se funda en febrero de 2014 por Álvaro y Joaquín Gómez Clavero. Desde sus comienzos se han desarrollado proyectos de edificación con más de 20.000 m2 construidos. 

b43 Arquitectos ha desarrollado concursos públicos y privados de múltiples escalas y usos, resultando ganadores en varias ocasiones y obteniendo el premio Felix Hernández Edición XIV por el diseño de la clínica ginecológica IFEM.

b43 Arquitectos busca en cada proyecto crear una arquitectura que responda a las necesidades del cliente, que sea racional, simple y emocionante. Una de las premisas fundamentales es encontrar el equilibrio entre diseño, calidad y el control del presupuesto de proyecto desde los primeros bocetos hasta el final de obra.

b43 Arquitectos ha desarrollado proyectos de urbanismo (planes parciales, planes especiales, modificación de PGOU), proyectos de actuación en suelo no urbanizable, proyectos de actividad, Due Diligences técnicas para promotores privados, infografías, legalizaciones de inmuebles, tasaciones...